martes, 6 de julio de 2010

Reintegración


-Mmm, de acuerdo, celda 007.
-Lleva días sin dar problemas. Una vez se toma la medicación, se sienta en el medio de la habitación, y se queda mirando a la nada, sonriendo.
-Bien, bien... Pasemos a la siguiente, celda 008.
-El sujeto de esta, no ha experimentado mejorías aún, de hecho, parece que hubiera empeorado desde que comenzó su estancia aquí. Esta mañana, mostraba síntomas de privación del sueño, y estaba escribiendo lo siguiente en la pared de su celda:

Brilla el astro rey,
Bajo su mirada impasible, los hijos bastardos del falso dios tiñen sus blancas pieles. Acariciando su vacía vanidad, sosteniendo el orbe de sus efímeros valores. Provocándose placer, ajenos a los grandes problemas.
Al otro lado de la faz de Gaia, la única y verdadera madre, sus hermanos buscan sombra, por pura y elemental supervivencia. Los niños allí portan paradojas visuales, en forma de abultados vientres. Son escoltados de forma permanente por insectos, heraldos de la dama mayúscula.
Vástagos del egoísmo, lloráis por causas vanas, mientras la dadora de vida se lamenta en silencio, por la ponzoña que hacemos fluir en sus venas.

-Entonces, habrá que poner más esfuerzo en ayudarle a ‘reintegrarse’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario