jueves, 24 de junio de 2010

La Inspiración


Esa esquiva criatura, para unos pocos, compañera habitual, para otros muchos, desconocida, y el resto, visita esporádica. Supongo que eso es lo que diferencia a los artistas de la gente común. Mientras que de en el subconsciente de los artistas emanan las aguas de las ideas de forma continua y abundante, las personas comunes tenemos que esperar a que nos llegue ese momento preciso, en el que una gota del fluido de las ideas se deslice por nuestro cerebro. De todos modos, cada persona tiene una musa, alguien o algo que le hace estar inspirado de forma prolongada.
El conflicto llega, cuando tu musa es el sufrimiento, y tu mayor aspiración es ser feliz… la incompatibilidad te obligar a desechar las ideas acerca de dedicarte a un trabajo creativo…

Quizás algún día encuentre una musa diferente, que no sea incompatible…pero la verdad es que se le llega a coger cariño a la que tengo actualmente. Eso de estar pasando por una situación difícil y ver como las ideas brotan a borbotones, es una sensación agridulce, que llega a resultar agradable.

Últimamente llevo una temporada en la cual estoy de buen humor y con un estado de ánimo adecuado, y por desgracia eso se nota en mi Blog ^_^”

R.Elmaldito Dijo, el 27-05-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario