jueves, 24 de junio de 2010

Mi sueño de hoy 05-06-08 (Parte 2)


LEER PRIMERO LA PARTE ANTERIOR:

Entonces, en la parte izquierda del aparcamiento veo un pequeño edificio de color blanco con una puerta de madera en el centro, entreabierta , y recuerdo la invitación de la chica rubia, así que me acerco a la puerta y digo a ver si hay alguien, pero no contesta nadie. Decido entrar, abro la puerta lentamente y entro andando muy despacio. El local es bastante grande, se divide en cuatro estancias, una principal donde están todos los sofás, la tele, un frigorífico y demás mobiliario, de unos 40 m2, un pequeño baño, una pequeña habitación que parece hacer las veces de trastero y una habitación tipo recibidor en la entrada. Al observar con detenimiento la habitación principal me inquieto un poco, pues la decoración parece la de un grupo radical o algo por estilo, pero al fijarme bien en una bandera de color blanco de las que cuelgan en la habitación leo con letra negra “Guerrilla de la paz”. Un poco más aliviado pienso que resulta un tanto paradójico el nombre y sonrío. Sigo observando con curiosidad las cosas que hay por la habitación y veo un bolso completamente abierto sobre una banqueta. En su interior se puede ver una cartera también abierta desde la que asoma lo que parece ser un carnet de identidad, y pensando que podría ser de la chica y para asegurarme que es su local, lo cojo. Pero al observarlo veo que es un carnet de otra cosa, y el nombre que viene no se parece en nada al de la chica (aunque realmente tampoco sabía como se llamaba), y que en la foto aparece la cara de una persona con una máscara de lucha libre mexicana. Entonces se escucha la puerta y entran 3 personas, 2 chicos y una chica que me gritan sobresaltados a ver que hago allí, y me cierran el paso para que no pueda huir. Se ponen agresivos y hablan muy rápido haciendo muchas preguntas y yo les digo que puedo explicarlo. Se sientan en un sofá y justo entonces entra por la puerta la chica rubia y se sienta con ellos. Yo les explico que estaba buscando mi coche, un BMW azul oscuro, porque no recordaba donde lo había aparcado, cuando me encontré con la chica rubia, señalándole, y que ella me había dicho que fuese a visitarla. Ellos le miran esperando que señale si lo que digo es cierto y ella sonríe ligeramente, asiente y me dice si quiero su MSN. Yo la ignoro pensando en que no tiene sentido tener el MSN de una persona inexistente. Entonces les explico que se lo había cogido a mi padre aun sin tener carnet, y pensé en lo de que si me pillaban podía volver volando a casa, porque era un sueño, pero no se lo dije, para que no pensarán que estaba loco (aún sabiendo que ellos sabían que era un sueño, porque eran producto de él =P). Ellos ponen cara de asombro y entonces me he despertado, eran las 2:30 de la mañana, y es un día más con el horario cambiado… =/

R.Elmaldito Dijo, el 06-06-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario