jueves, 24 de junio de 2010

A mi Manera


Sucede que, con el devenir del tiempo, los hechos que van concurriendo en nuestras vidas, nos hacen darnos cuenta, de que muchas de nuestras teorías personales, acaban siendo correctas. A pesar de la satisfacción que esto pueda representar para nuestro ego, a aquellas personas cuyos puntos de vista son considerados un tanto pesimistas, en ocasiones nos gusta pensar que quizás estemos equivocados. Pero lo cierto es, que a medida que acumulas vivencias, ves cada vez con más frecuencia, como en esta sociedad, para muchas personas, lo importante no es lo que seas, sino lo que parezcas.

Por desgracia, yo no soy de esa clase de personas que entran en los juegos de otras. Yo siempre he tenido mis propios juegos, con mis propias reglas, y estos generalmente carecen de disfraces o atrezzo.

Supongo que pase lo que pase, haré las cosas bien o mal, pero siempre A MI MANERA.

R.Elmaldito Dijo, el 17-06-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario