jueves, 24 de junio de 2010

Mi sueño de hoy 05-06-08 (Parte 1)


Hoy, intentaba normalizar mi ciclo del sueño, que siempre se deforma tras el fin de semana, y acabo viviendo de noche y durmiendo de día, y para ello intentaba permanecer sin dormir desde las 19:00 que me había levantado el día anterior hasta las 18:00 de ayer, y así acostarme a esa hora, dormir unas 12 horas y despertarme a las 6 de hoy, habiendo conseguido normalizar mi horario. Pero como de costumbre, la falta de sueño me sume en un estado de valores alterado en el cual mi única prioridad por encima de todo es dormir. Con lo cual llegadas las 15:00 tras haber comido, y mientras veía Padre de Familia, el sueño empezó a asaltarme y yo ofuscado me dejé llevar, yéndome a dormir. Como suele ser usual, cuando tengo mucho tiempo para dormir, suelo tener “pesadillas” (lo pongo entre comillas porque pocas veces consiguen inquietarme), casi a modo de castigo, o quizás como indicativo natural de que no es necesario dormir tanto.Tras un par de ellas y un sueño-pseudo-pesadilla, he tenido un sueño bastante curioso, que es el que voy a proceder a contar.

El sueño comienza conmigo delante de un coche, un BMW azul oscuro. Saco las llaves, entro en el coche y empiezo a conducir en dirección al pueblo cercano al mío, Arrigorriaga, donde al parecer eran fiestas. Al llegar veo mucha gente paseando, riendo, y se escucha música de fondo, el suelo está repleto de vasos de plástico y hay típicos adornos y banderitas en todas las calles. Pero realmente, no es como Arrigorriaga, sino que es un una fusión de calles de diversos pueblos, y calles desconocidas, con algunas reales, como suele ser usual en los sueños (al menos en los míos).Aparco en donde encuentro un sitio, y me voy paseando, entonces pienso que para no tener carnet he conducido muy bien y sonrío. Empiezo a subir por una carretera con hierba a los lados, junto a una verja de unos 2 metros de altura que hace las veces de límite. Escucho que alguien me llama y al mirar al otro lado de la carretera veo un grupo de niños, y entre ellos reconozco a uno, que es quien me llama. Se trata del hermano de un conocido, (que ahora tendrá unos 12 años de edad aproximadamente) que corre hacia mí atravesando la carretera de repente, y yo veo que vienen coches en ambas direcciones y le grito que no pase. Él pasa igualmente y se para en el centro mirando a los coches venir, y milagrosamente consiguen esquivarle. Al llegar a mi altura le digo a ver si esta loco, y el empieza a intentar pegarme, pero entonces me doy cuenta que es del tamaño de un hámster gordo y grande, y lo cojo en mis manos. Empieza a agitarse para intentar atacarme, pero al estar tumbado sobre su espalda y debido a su cuerpo rechoncho es incapaz, y yo lo dejo caer con cuidado al suelo para que se aleje de mí. Sigo subiendo por la hierba y me encuentro con un montón de amigos de mi pueblo, a los cuales al parecer estaba buscando. Les saludo y parecen sorprenderse, les digo que le he cogido el coche a mi padre (no sabía que era de él hasta el momento de decirlo, y en la vida real no tiene ese coche), pero que no tengo carnet, y ponen cara de asombro y algunos se ríen, probablemente pensando que estoy loco por hacer eso, pero entonces les digo, que si me pillan da igual, que esto es un sueño y que puedo volver a casa volando, y que aunque me pillen sin carnet no tendrá consecuencias. Entonces salto y comienzo a agitar los brazos, manteniendome en el aire durante un rato, para demostrar mi capacidad de vuelo. Se ríen y me voy para la zona de Txosnas, a la cual llego sorprendentemente rápido, entonces oigo mi nombre pero al girarme no veo a nadie conocido, vuelvo a oírlo y entonces veo a un grupo de chicas, las cuales no conozco en la vida real y ni siquiera las he visto nunca, pero si les conozco de mis sueños y han aparecido en varias ocasiones (o al menos eso recuerdo dentro del sueño). Hablo con ellas amistosamente y les digo que me voy a ir enseguida, que me aburre estar de fiesta siendo de día, pero al pensar donde he aparcado mi coche, no me acuerdo para nada, ni lo más mínimo. Hablando con un amigo recuerdo que no había dado marcha atrás para aparcar, que había aparcado de forma directa, y que quizás no había cerrado con llave. Entonces veo a una chica rubia bastante guapa que me mira y me acerco. Le pregunto si ha visto mi coche por ahí aparcado, un BWM azul oscuro, que no recuerdo donde lo he dejado, y ella me responde que no lo ha visto, pero que si quiero me pase luego por su local, que esta al lado de un aparcamiento. Empiezo a pasear por las calles mirando en todas las zonas de aparcamiento, e intentando recordar, pero nada. Llego a un gran aparcamiento, pero tampoco está allí mi coche.

Mañana la 2º Parte

Pd- La película cuyo cartel he puesto es pésima, lo he puesto por la relación con mi sueño =P


R.Elmaldito Dijo, el 05-06-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario