miércoles, 23 de junio de 2010

El primer día del resto de mi vida. ¡LEEME PRIMERO!


*1

Aún recuerdo mis primeros pasos en el mundo del blog, cuando el Fotolog acababa de nacer y era toda una revolución... Tenías que levantarte justo a la media noche de la zona horaria donde estaba localizado el servidor (las 6:00 AM del huso horario español) para que te dejase crear una cuenta nueva, y además tener suerte de que no estuviera petado el sistema de creación.

Ahhh...eran buenos tiempos...

No, en realidad no. Demasiado inocencia, para bien y para mal.

Nostalgia gratuita aparte, el Fotolog hace ya tiempo que se quedó muy limitadito. Asi que siguiendo la premisa de "Renovarse o Morir", y con la intención de experimentar un poco con los nuevos aspectos de este mundillo, migro a Blogger.

Traigo conmigo las actualizaciónes que considero mas significativas de mi última estancia en mi fotolog http://www.fotolog.com/phoenixsoul , y cuando ya estén todas, seguiré escribiendo con normalidad directamente aqui.
Veréis por lo tanto, que las primeras entradas,al final incluyen el texto 'R.Elmaldito Dijo, el dia-mes-año', esta es una forma de indicar cuando fueron escritas realmente, y que son originarias del fotolog.

Los textos que publicaré en este blog, son generalmente escritos por mi, exceptuando aquellos que estén en cursiva y entre comillas. Despues de estos incluiré una referencia a su orígen (una película, canción, libro...)

Espero que mi blog os guste, os entretenga, o aunque sea, que haga que vuestras neuronas se agiten :3



Bienvenidos al Mundo Maldito.

*1-> La imagen, es la carta de tarot de la muerte, la cual a pesar de lo que uno pueda pensar inicialmente, indica en realidad 'Tranformación, cambio, destrucción, seguida por renovación'. Lo pongo de forma simbólica, no creo en el tarot, ni mucho menos :P

1 comentario: